Sega anuncia el precio de Matrix Online (PC)

Sega y Warner Bross Interactive acaban de anunciar el precio de su producto estrella, Matrix Online, que saldrá en todo el mundo en enero de 2005. El título costará, en EEUU, 49,90$, y cada usuario deberá pagar una cuota mensual de 14,99$ para poder jugar en los servidores de Sega. Suponemos que el precio en Europa no variará demasiado.

The Matrix Online, título que llegará a EE.UU. el 18 de enero del año que viene, costará a los usuarios norteamericanos 50 dólares, más una cuota mensual de 15 dólares para disfrutar de este juego de rol online, similar a la de otros títulos de rol multijugador como EverQuest II o World of Warcraft. Los usuarios europeos, en principio, podremos disfrutar también de este título el próximo mes de enero, aunque todavía no se ha revelado el coste de la suscripción mensual a este juego en el continente europeo, el cual, por otro lado, contará con las voces e imágenes del reparto original de la trilogía cinematográfica, según ha confirmado Warner Bros. Interactive Entertainment, con la notable ausencia de los protagonistas, Keanu Reeves o Carrie-Ann Moss.

En Matrix Online, título desarrollado por Monolith Productions con la colaboración de los hermanos Wachowski, directores de las películas, el jugador podrá elegir unirse a tres facciones (Humanos, Máquinas o Exiliados) y continuar la historia de la trilogía. El juego iba a ser distribuido por Ubisoft, pero, tras la ruptura de relaciones por parte de esta compañía con Warner Bros. Interactive, la distribución pasó a manos de Sega.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s