The Matrix Online cambia la fecha de lanzamiento (PC)

Aunque SEGA unicamente distribuye el juego, os damos más noticias sobre él.

Warner Bross Inc. Ent. (WBIE), que produce el título de Monolith, desea “pulir este juego al máximo” y pone como nueva fecha de lanzamiento la próxima primavera.

El hecho es que el juego no está listo y deseamos dejar un poco más de tiempo“. Con esas palabras, un sobrio Jason Hall, vice presidente de Warner Bros., informó a GameSpot que el juego de rol en línea masivo multi-jugador (MMRPG) construido alrededor del universo de “The Matrix” había sido retrasado.

Recientemente anunciado para salir el 18 de enero 2005, el título ahora se lanzará a lo largo de la primavera, según Hall. ¿Cómo utilizará WBIE el tiempo adicional? El equipo del desarrollo de Monolith continuará no sólo al trabajo del juego (las betas siguen en curso, confirmó), sino que según Hall, “vamos a invertir más aún en la comunidad de “The Matrix Online” y a proporcionar más acontecimientos“.

Específicamente, Hall dijo que Warner Bros. había llegado en un acuerdo con DC Comics para producir un “fanzine” que basará su contenido en las actividades del juego. El fanzine estará enfocado totalmente en The Matrix Online, “y lo más importante, en los usuarios“, dijo. Una información más específica sobre la forma exacta que tomará el fanzine, será mostrado en el Web site del juego y entre los jugadores en la beta.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s