MegaDrive Arcade Legends 2

Un segundo volumen de MegaDrive Arcade Legends se prepara para aterrizar en nuestro mercado.

Hoy tenéis a vuestra disposición el listado de clásicos incluidos en el esperado segundo volumen de la colección “Sega MegaDrive Arcade Legends“. En total serán cinco juegos, que muchos recordaréis por haber sido productos muy conocidos de la 16 bits de Sega, habiendo vendido cientos de unidades en su época.

Los juegos incluidos en “Sega MegaDrive Arcade Legends 2” son: Alex Kidd en el Castillo Encantado (“Alex Kidd in the Enchanted Castle”), Echo the Dolphin, Columns, Gain Ground y The Ooze. El juego de plataformas protagonizado por Alex Kidd es un clásico legendario, que apareció originariamente en el año 1989 bajo el nombre japonés de “Alex Kidd Tenkuu Mashiro”. Por su parte, “Echo the Dolphin” es la clásica aventura acuática del delfín más conocido de Sega, quien protagonizó esta versión en el año 1993. “Columns” seguirá siendo aún con el paso de los años aquel juego de puzzles que tantas horas nos ocupaba, y que ahora aparece en este segundo volumen de los Arcade Legends (debería haber aparecido en el primero, pero rectificar es de sabios). En cuanto a “Gain Ground”, se trata de un producto poco conocido en Europa, pero que cuenta incluso con un remake en Playstation 2, siendo la versión de MegaDrive del año 1991. Finalmente, “The Ooze” es un curioso juego de Sega que apareció en 1995, sin obtener una gran repercusión.

El “Sega MegaDrive Arcade Legends 2” estará disponible en España de la mano de Nobilis Ibérica desde el 29 de abril al precio de 34,99 euros.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s