SEGA une la gerencia de las filiales en Europa y América

SEGA continúa ejecutando su plan para llegar a ser una compañía independiente lider en el mercado del videojuego.

Las dos principales filiales regionales de Sega, Sega of America, Inc. (SoA) y Sega Europe Ltd. (Sega Europa), han hecho pública hoy la integración de sus equipos directivos. Con esta medida se espera obtener como fruto un mayor crecimiento de la compañía en el mercado occidental. De este modo Naoya Tsurumi, actual CEO de Sega Europa, ha sido nombrado también CEO de la filial americana. Simon Jeffery y Mike Hayes ostentarán los cargos de presidente y COO en América y Europa respectivamente, y Sue Hughes Vicepresidente de ventas de Sega de América. Tsurumi también servirá como Corporate Officer de SEGA Corporation y CEO de SEGA Europa, según lo designado el 1 de diciembre de 2004.

Integrar la gerencia de nuestras organizaciones de E.E.U.U. y europea permitirá que las regiones occidentales de SEGA desarrollen más agresivamente y alcancen los productos que gusten a los consumidores occidentales,” dijo Naoya Tsurumi. “Mientras preparamos a SEGA para el hardware de la generación siguiente, esta organización unificada mejorará la posición SEGA para el crecimiento en estos mercados.”

Desde 1992, Tsurumi ha desempeñado varios papeles y ha manejado muchas funciones críticas en SEGA Europa, incluyendo la supervisión de operaciones de comercialización, del desarrollo y de licenciar los productos de SEGA en Europa. Como COO de SEGA Europa, un puesto que él asumió en 2002, Tsurumi ha tenido éxito en el reestablecimiento de la organización de SEGA Europa después de la salida de SEGA del negocio del hardware.

Como Presidente y COO de Sega of America, Simon Jeffery dirigirá los negocios de los juegos de software de Sega en Norteamérica, supervisando todo el desarrollo de los productos así como de sus negocios, del marketing, ventas, operaciones y contenidos. Jeffery ha sido Presidente de LucasArts Entertainment Company, Vicepresidente de marketing de Virgin Interactive Entertainment y ha ocupado diversos puestos de gestión en Electronic Arts. El Sr. Jeffery sustituye a Hideaki Irie, Presidente y COO desde el 1 octubre de 2003, y pieza clave en la reforma de la dirección estratégica de Sega of America.

Mike Hayes, anterior Director de Gestión de Europa sustituirá al Sr. Tsurumi como Presidente y COO de Sega Europe, con efecto inmediato. El segundo año de funcionamiento de Sega Europe ha visto un crecimiento significativo de sus negocios por el enorme éxito conseguido con “Sonic Heroes” y “Football Manager 2005”. Hayes se basará en los logros del año 2004 para seguir progresando y a lo largo del año 2005 intentará alcanzar un mayor crecimiento y una mayor porción de este mercado en expansión.

Bajo esta nueva estructura Sega busca participar más agresivamente en el desarrollo de productos y adquisiciones en EE.UU. y Europa, para satisfacer los gustos de los jugadores europeos y americanos.

Fuente: SoA.

Anuncios

1 comentario

  1. Estimados….

    Soy el Gerente General de GAMESPOT (arcada con 150 maquinas en Managua Nicaragua) un 70 % de esas maquinas marca SEGA,necesito saber aquien referirme para la compra de 8 pantallas de 50 pulgadas para 8 Daytonas.

    Les agradecere

    Saludos

    Enrique


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s