Sega y las subsidiarias de Sammy

Sega se ocupará de las subsidiarias occidentales de Sammy, y Sammy Studios se independiza.
Sega Sammy publicó anteayer un anuncio sobre la ejecución de la reestructuración de las subsidiarias occidentales de Sammy (Sammy USA Corporation y Sammy Europe Limited), que han pasado a formar parte de Sega en ambos continentes.

La transferencia forma parte de la segunda fase de reestructuración de las subsidiarias de Sammy Corporation y Sega Corporation, una reestructuración que finalizará en marzo de 2007, cuando supuestamente la individualidad de ambas compañías japonesas desaparecerá por completo.

En cuanto a Sammy Holding Co. Inc. y su subordinada Sammy Studios Inc., que se encuentra actualmente desarrollando DarkWatch para Xbox y PlayStation 2, se independizarán, vendiendo Sammy su parte a una nueva compañía, dirigida por John Rowe, actual presidente de Sammy Holding Co.

Mientras que juegos como Iron Phoenix y Guilty Gear se quedan con Sega, el prometedor DarkWatch será el primer juego de esta compañía en solitario. Todavía no tiene distribuidor, aunque es posible que la propia Sega se haga cargo. El lanzamiento de DarkWatch está previsto para mayo de 2005 en los Estados Unidos.

Las pérdidas o ganancias de esta reestructuración son insignificantes y no tienen efecto sobre los resultados publicados por Sega Sammy el pasado 3 de febrero.

Fuente: Segafan.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s