Gungrave OD llegará a Europa (PS2)

La secuela del título de acción creado por Sega y Red Entertainment será distribuido a precio reducido.
Tras debutar en el mercado japonés, e incluso disponer de su propia serie de animación, ha llegado el momento de que Gungrave OD (OverDose, segunda parte de la saga) llegue al mercado europeo. El protagonista volverá a ser Beyond The Grave, y su eficacia con las armas se verá potenciada gracias a su nuevo arsenal. El juego será más largo y consistente que la primera entrega, y el diseño de personajes correrá a cargo de Yasuhiro Nighttow, conocido por la popular serie “Trigun”.

Parecía difícil que este juego pudiera llegar a Europa en vista del reducido éxito que tuvo la primera parte en el viejo continente, pero finalmente sí llegara. En abril, y al reducido precio de 30 Euros, todos los poseedores de una PlayStation 2 podrán llevárselo a casa.

Como mayor novedad del producto destacará la posibilidad de seleccionar varios personajes inéditos, que nos permitirán disfrutar de la aventura utilizando todo tipo de técnicas.

A nivel técnico destaca el diseño de personajes de Yasuhiro Nightow (creador de la serie “Trigun”), el diseño de robots de Kosuke Fujishima (“Ah Megami Sama!” y la inclusión de un tema musical responsabilidad de Tsuneo Imahori.


Fuente: Meristation, OJgames.

Anuncios

1 comentario

  1. Análisis en OJgames:
    Gungrave Overdose

    Si bien el desarrollo fue responsabilidad de Red Entertainment (“Shinsengumi Gunrou-den”, “Sakura Taisen”), la distribución del producto corrió a cargo de Sega, quien ayudó a difundir el fenómeno “Gungrave” en las tiendas de todo el mundo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s