Abierta la web de Bleach Advance (GBA)

Sega inauguró el pasado 1 de Abril la página web del nuevo juego para GBA, “Bleach Advance“, basado en el manga que se publica en la revista “Shonen Jump“, una serie sobre adolescentes con poderes psíquicos y dioses de la muerte, que además, mezcla con mucho humor un argumento basado en el más allá y cargado de sentimientos, impresiones y la vida cotidiana de un joven de 15 años que ha crecido sin su madre.

Está prevista su salida en Japón, el 21 de Julio, al precio de 4800 yens.
Ya existe una versión del juego para PSP, y está prevista también una versión para Playstation 2.

Kurosaki Ichigo es un joven normal de 15 años que vive con sus dos hermanitas y su padre en la clínica de pediatría de este. Pero Kurosaki tiene una habilidad especial desarrollada desde su infancia: puede ver espíritus y fantasmas. Sus hermanas comparten este poder, pero desde hace un tiempo, el joven ha desarrollado capacidades superiores a las de las chicas: no sólo siente la presencia de estos fantasmas, sino que puede hablar con ellos, oírlos, incluso tocarlos.

En estas circunstancias comienza “Bleach”, pero la historia enseguida se va a complicar: Kurosaki conocerá pronto a Kuchiki Rukia, una Shinigami o diosa de la muerte, cuya misión es dar el descanso a las almas buenas y destruir a los Hollow o espíritus malignos que se dedican a devorar otras almas. Cuando Kurosaki se da cuenta de que su familia está en peligro por culpa de uno de estos hollows será él mismo quien luche para eliminarlo. Pero en la confrontación se ve obligado a tomar los poderes especiales de la Shinigami, así que será él quien tenga que continuar la misión de la diosa de la muerte.

Podéis leer un articulo sobre este manga en OcioJoven.

Noticias anteriores:
Sega publicará Bleach (GBA)

Fuente: Segasaturno.

Anuncios

1 comentario

  1. tienen el juego en español ?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s