Una nueva “comunidad”: SEGA link

Sega anunció que ha lanzado (en Japón) un nuevo portal-comunidad basado en el juego online: Sega Link. El contenido principal del portal son los juegos, pero también deja a los usuarios crear sus propios blogs y álbumes de fotos, charlar con otros usuarios, e invitar a otros amigos que utilicen los servicios del portal.

Posee una biblioteca enorme que se divide en tres categorías: Simple Games, Sega Classic, y Link Collection.

Como su propio nombre indica, los Juegos Simples son juegos de mesa y de cartas, tales como backgammon, blackjack, mahjong, o baccarat.

La sección clásica de Sega ofrece las conversiones a Windows de los juegos clásicos de la consola Génesis/MegaDrive, tales como Columns, Phantasy Star III, y Golden Axe. Actualmente están disponibles 20 juegos, y se espera que la sección tenga más de 100 en el futuro. Su coste es de 120 Yenes ($1,12) por juego/24 horas.

La sección Link Collection deja a los usuarios gozar de los juegos en línea más recientes que se han lanzado para Windows. Cinco se ofrecen actualmente, incluyendo The Typing of the Dead 2004, Virtua Fighter 2, Virtual On, Derby Owner’s Club Online, y Phantasy Star Online Blue Burst. Su precio: a partir de 210 Yenes ($1,96) hasta 240 Yenes ($2,23) por juego.

(Nota de prensa)

Fuente: Gamespot.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s