Sakura Taisen 1 y 2 en PSP (PSP)

Sega ha anunciado hoy mismo el lanzamiento de Sakura Taisen y Sakura Taisen 2 en PlayStation Portable (PSP). Las dos primeras entregas de la popular serie de Ouji Hiroi están confirmadas para 2006 en Japón, y serán conversiones con algunos añadidos nuevos con respecto a los originales.

Sakura Taisen desembarcó por primera vez en Sega Saturn en 1996, y fue posteriormente convertido a DreamCast, PC y PlayStation 2. Tras el éxito del original se hacía inevitable la secuela: Sakura Taisen 2 llegó en 1998 y fue lanzada de nuevo en Saturn, y convertida después a Dreamcast y PC.

Sakura Taisen es una de las series de aventura conversacional/rol más seguidas de Japón, sin ir más lejos su quinta entrega ha obtenido un 37/40 de Famitsu, pese a todo nunca ha llegado a salir del país nipón.

Noticias anteriores:
Sakura Taisen vuelve al teatro (Otras) (21/07/05)
Sakura Taisen V arrasa en su lanzamiento (PS2) (18/07/05)
Sakura Taisen V ya en Japon (PS2) (8/07/05)
Nuevo video de Sakura Taisen V (PS2) (30/05/05)
Reserva ya Sakura Taisen V (PS2) (28/04/05)
Sakura Taisen 3 con regalo (PS2)
Sakura Taisen 3: nuevas imagenes (PS2)

Fuente: RPGFan, Viciojuegos, Meristation, Vandal.

1 comentario

  1. es una serie muy cool la e visto y me encanto y me gustaron mucho los personajes pero el que mas me gusto fue la protagonista sakura chinbuyi osea super bella pero no me gustan los personajes malos son feos sobre todo el de pelo verde osea orrible sobre todo el moustro gran de que lo aconpaña pero eso no inporta osea me en canta el anime igualito al de historias de fantasmas me encanta mucho nicole y sakua bueno ami no me gusta el personaje de kana y cora pero sakura sumire y iris si osea super pavas 

    Escrito por andre fajardo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

