Detalles y videos del nuevo Sonic (X360, PS3)

Yuji Naka habla de Sonic The Hedgehog.

Segun Naka, el objetivo del juego será mostrar un Sonic lo más realista y vivo posible. Sus movimientos son muy precisos tanto en estado normal como a grandes velocidades y además le podremos ver respirar y sprintar con sumo detalle.

Para recrear el universo de Sonic han empleado el motor físico Havok con el que también se trabajó en títulos como “Half-Life 2”. Así pretenden demostrar que no es lo mismo que nuestro héroe empuje un cajón de 20 kilos a que lo haga con uno de 50. Lo mismo ocurre al subirnos en cuerdas y plataformas que reaccionan al peso de Sonic o bien al golpear las paredes del escenario. Por otra parte Naka también destacó las prestaciones de la próxima generación de consolas que permitía a los desarrolladores incluir bajo los árboles pequeñas setas poligonales que hasta ahora hubiera sido imposible.

Los vídeos corresponden al juego in-game, nada de secuencias de vídeo. En el primero de ellos podemos ver a Sonic parado en un entorno gráfico muy llamativo, mientras que el encargado de la demostración acelera el paso del tiempo para que podamos ver cómo afecta el paso de la noche, el día o los cambios meteorológicos a los efectos de iluminación y sombreado en el juegos. En el segundo vídeo se muestra una secuencia del juego, en el que vemos a Sonic destruir a unos cuantos soldados enemigos, y ya de paso mostrando la gran física con los elementos de alrededor.

Por último, parece que finalmente conservará el título Sonic The Hedgehog, en honor al 15 aniversario de la saga, desde la salida al mercado del primer juego con mismo nombre.

Noticias anteriores:
Abierta la web de Sonic NextGen (X360, PS3) (16/09/05)
Desvelado el nuevo Sonic (PS3, X360) (09/09/05)
Sonic NextGen el 9 de septiembre (Multi) (07/09/05)

Fuente: IGN, Meristation (2), OJGames, Viciojuegos, VidaExtra (2).

Categoría: X360, PS3
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s