Itakagi habla sobre SEGA (Otras)

Declaraciones de Tomonobou Itagaki (Tecmo) para Famitsu, donde habla entre otras cosas de sus amigos Yuji Naka y Yu Suzuki.

imagePregunta: es llamativo…, lo llamativo es que Kojima tuvo que hacer una versión parcial de motor para poder demostrar que PS3 tiene demostraciones en motor.
-Esa es una manera muy tradicional de hacer una demostración. Muestre un pedazo o pedacito pre-editado y muéstrelo al público. Yuji Naka hizo esto en E3 también. Cuando oí que Kojima hizo esto desee verlo pero no he tenido tiempo.
Usted sabe, podría mirar la película de KillZone del E3 cientos de veces y no me afectaría en nada. Pero ver algo así en tiempo real si podría motivarme. Yuji Naka e Hideo Kojima son jugadores importantes en la industria japonesa del videojuego obviamente, así que realmente deseo ver la materia actual que están trabajando.

imagePregunta: ¿usted también tuvo que hacer lo mismo cuando mostró el DOA2 en Dreamcast porque nadie creyó que DOA2 funcionaba en Naomi?
-Es algo que aprendí de Yu Suzuki. Es una técnica muy tradicional y utilizada.

Pregunta: el juego nuevo de Suzuki tuvo una acogida muy buena en el JAMMA. ¿Qué opina del retorno de Suzuki y de la nueva placa de Sega, Lindbergh?
-Ante todo soy un jugador, Afterburner siempre fue fantástico. Cuando era un colegial jugaba a este juego en todo momento… me acuerdo de sus hidráulicas.

Pregunta: ¿Qué opina de que Suzuki haga ahora solo arcades y deje de lado proyectos como Shenmue III?
-Espero que sus proyectos salgan bien ya que lo que esta intentando hacer es todo un desafío.

Pregunta: ¿está sorprendido de como Sega esta vez pasa dinero que antes dedicaba a consolas para desarrollar una placa nueva y juegos sobre ella en vez de hacer juegos para consola y tomar de consolas algún hardware base para hacer una placa arcade?
-Hace tiempo un amigo de Sega me pregunto si estaba interesado en hacer algo para arcade… realmente no tenemos tiempo ni gente para dedicarnos a ello. Estamos muy centrados en consolas desde hace 4 años, aunque la idea me interesa, si. El tema es que muchos de nuestros juegos tienen mucha aceptación en el mercado americano, y los arcades están extintos en ese mercado. Por lo que veo como un desaire para nuestros fans e inversores dedicar tiempo y dinero a los arcades.

Fuente: IGN, Todojuegos, Joystick.

Categoría: Otras

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s