Entrevista al Sonic Team (Otras)

“Habrá un Sonic Rush 2 si los jugadores así lo desean” -. Akinori Nishiyama

En una reciente entrevista que los miembros del Sonic Team, Takashi Yuda y Akinori Nishiyama concedieron a Kikizo, ambos hablaron del futuro de Sonic y del futuro de la compañía de aquí a unos años.

Akinori Nishiyama comenzó explicando que pese a que las 3D eran lo más común a día de hoy, aún hay lugar para las 2D y desea seguir haciendo productos de este tipo en Nintendo DS y teléfonos móviles. Nishiyama explicó además que el futuro de los juegos de Sega era más bien en 2D, ya que los títulos en dos dimensiones presentan sistemas de juego más sencillos e intuitivos que un producto en 3D, sin descuidar los desarrollos complejos. Aún así admitió que los jugadores prefieren los títulos poligonales y que las 2D estaban relegadas a un segundo plano, todo desde el punto de vista gráfico. Expresó además su deseo de que algún día halla una especie de alternativa entre el 2D y el 3D (¿Cell Shading?).

Hablando de Sonic Rush para Nintendo DS, comentó que si los jugadores lo queríamos habría una segunda parte.

Sonic Riders está siendo desarrollado para limpiar la imagen que dejó Sonic R hace 10 años. Takashi Yuna comentó que no le interesaba hacer un título de Sonic montado en un Kart, sino que esta vez pensaron en una especie de Sonic Adventure con tablas de snowboard. Sonic Riders contará con personajes secretos, y uno de sus niveles será el del espacio, extraído del universo del Dr. Robotnic. Sobre la jugabilidad, comentó que cuantas más vueltas diésemos -suponemos que en loopings- más ataque tendríamos, podremos pues causar más daños y recuperar energía.

Parece que Sonic Riders está gustando tanto a Sonic Team que podría estarse pensando en un sucesor en las consolas de próxima generación, del mismo modo es lógico que habrá más productos de Sonic a lo largo de los años.

Noticias anteriores:

Fuente: Viciojuegos, Vandal, HardGame.

Categoria: Otras

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola a todos!!!
    Traigo novedades que los pueden ayudar a construir nuevos juegos de Sonic Team.Tenemos nuevos personajes por si los quieren admitir en alguna saga de algun juego. Por favor, si teneis interes en vuestros dibujos escriban un comentario en nuestra pagina:
    http://www.sonic-kari-erica.es.tl
    Muchas Gracias y besos.

    P/D: Deben dejar todos sus datos para sabre quien o quienes son.

  2. El ser un fanatico de SEGA no solo es decidirse por el mejor software de videojuegos que existe de hoy en dia. Sin embargo tras su retiro en la fabrica de consolas, SEGA se decidio que tenian que llevar sus diferentes titulos para las consolas, que en ese entonces eran rivales y mas aun NINTENDO, pero en fin a lo que me refiero es que recuerden esos viejos tiempos donde SONIC y MARIO eran los mas grandes rivales en los videojuegos y ami en lo personal me molesta mucho que se tubiera la desicion de meter una joya de SEGA en la consola de ultima generacion de NINTENDO. Eso, no se pero los que creiamos que SEGA no se iba a dar por vencido en el mercado ahora vemos la triste realidad donde sega ahora solo es otro software mas para las plataformas de videojuegos.

  3. hola bueno yo quiero abblar con sonic un rato vivo en los caguaramos casa numero tres en maracaibo venezuela

  4. Yo pienso que SEGA se fue a las nubes con eso de vender al pobre de Sonic a NINTENDO, para mí, en una de esas fue para mejorar su identidad,para ser mas conocido o algo asi, creo, porque se que los de sega son muy buenos responsables.Los quiero mucho y espero que que Sonic los perdone y que él vuelva a sega, no solo el, amy, talis, knuckles, shadow , jet y todos los personajes de SONIC THE HEDGEHOG vuelvan a SEGA.
    chausito.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s