Nights para Revolution (NRS)

imageEn la sección de rumores de la última Famitsu se dice que SEGA podría estar desarrollando una secuela para Nintendo Revolution del absolutamente maravilloso NiGHTS into Dreams (1996), uno de los juegos estrella de la incomprendida Saturn, creado por el Sonic Team.

SEGAA pesar de no ser explícita en sus páginas, la publicación impresa no sólo apunta a la llegada de un nuevo título de acción para la plataforma doméstica de Nintendo, sino que además aporta datos ciertamente concluyentes: “Este juego de acción para Revolution sería desarrollado por un creador que recientemente ha decidido volar por sus propias alas”. La descripción alude claramente a Yuji Naka.

Los diferentes cameos en juegos como Sonic Adventure, Sonic Pinball Party o Phantasy Star Online, nunca saciaron las ganas de “más NiGHTS” de un importante número de jugones, y tal vez por ello los rumores de secuelas han sido relativamente frecuentes. Pero Yuji Naka siempre ha negado que una continuación de NiGHTS se encontrase entre sus prioridades.

¿Tiene esto algo que ver con la intención de Naka de fundar su propio estudio? ¿Qué tal será eso de volar con el “Revomando”?

Fuente: Racketboy, Meristation.
Categorias: | |

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s