Lindbergh ya en España (Arcade)

Las nuevas recreativas de SEGA ya están en nuestro pais.

SEGASega-Amusement Europe en su web oficial, asegura que el arcade de Lindbergh, Virtua Tennis 3 lo podremos ver en Europa en julio aproximadamente, prácticamente a la vez que en Japón.

Mientras, desde hace unos días se puede disfrutar en los salones arcade de centros comerciales con “The House of the Dead 4“, la esperada nueva entrega de este famoso juego de pistola.

SEGAEn esta ocasión el arma que usaremos será una uzi (una REEL 9mm MAC-10), con la cual será posible lanzar hasta 30 disparos de forma automática manteniendo el gatillo. Entre las características del juego destaca la posibilidad de ser agarrados por enemigos, momento en el cual deberemos mover el arma de forma rápida para soltarnos. Según nuestra velocidad seremos golpeados, empujaremos a los enemigos hacia adelante, o nos tirarán al suelo (sin pérdida de vida, pero con aumento de dificultad para disparar). El movimiento del arma también nos permitirá abrir puertas y realizar algunas acciones variadas. En su base el arcade mantiene la esencia de la serie, con todo tipo de monstruos persiguiéndonos y objetos destructibles en el escenario que esconderán objetos muy jugosos. Algunos jefes de fase vuelven de anteriores entregas, así que el misterio y la mecánica para derrotarles será conocida por los fans. Los gráficos lucen como nunca, gracias al uso de la placa Lindbergh. Un arcade muy recomendable a 1 euro la partida (3 vidas).

Otras noticias y capturas de Lindbergh.

Fuente: Sega Saturno, OJGames.
Categorias: | | |

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s