SMB Banana Blitz para Revolution (NRS)

Se aprovechará de las posibilidades del mando de la consola.

SEGA ha confirmado el segundo de los juegos que llevará al próximo E3 2006 de Los Angeles. En esta ocasión se trata de Super Monkey Ball: Banana Blitz, nueva entrega de esta divertida saga de habilidad en el que controlamos a un mono encerrado en una burbuja. El juego está siendo desarrollado por Sega Studios y será lanzado en exclusiva para Nintendo Revolution.
SEGA
Scott A. Steinberg, vicepresidente de mercadotecnica en Sega América ha afirmado que “Revolution presenta una vía totalmente única para que nuestros desarrolladores puedan explorar el arte del diseño de juegos”, por lo que Super Monkey Ball: Banana Blitz contará con un buen surtido de novedades en la jugabilidad. Asimismo, consideran que los niveles para un jugador están siendo diseñados para suponer un reto a las habilidades de los jugadores como nunca antes, con elementos como la posibilidad de saltar dando un golpecito hacia con el mando de Revolution. Un añadido tan sencillo, ha permitido abrir toda una nueva dimensión para expandir la saga. Los minijuegos multijugador han sido diseñados desde cero o adaptados convenientemente al mando de Revolution. Así, contará con juegos tan variados como lanzar aros o una versión del popular “Whack-a-Mole”.

Después de su estreno en GameCube (2001), donde volvió a aparecer la 2ª parte, su posterior recopilación DeLuxe en PS2 y Xbox, pasando por las versiones portátiles de GBA y Nokia N-Gage, ahora los monitos vuelven a Nintendo con la entrega confirmada para NDS (Touch&Roll), otra para GameCube/PS2/PSP (SMB Adventure) y este nuevo juego para Revolution. Es curioso que no saliese ni una sola versión para Dreamcast, siendo el arcade original de Naomi GD-Rom; una pena la verdad…

Otras noticias de Super Monkey Ball.

Fuente: Meristation, Vandal, EOL, HardGame, OJGames.
Categorias: |

Anuncios

2 comentarios

  1. En 1UP  se puede leer una entrevista a Toshihiro Nagoshi, donde habla del juego… 

    Escrito por Tatoon

  2. Pues si el otro día era en 1UP, hoy es IGN  quien entrevista a Toshihiro Nagoshi, que está a la cabeza del nuevo Super Monkey Ball: Banana Blitz, el primer juego de SEGA para la Nintendo Wii.

    Fuente:  Sega Saturno

    Escrito por Tatoon


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s