SEGA Rally 2007 además de Revo (PS2, PSP, PC)

SEGA prepara nuevas entregas de Sega Rally para los sistemas actuales.
SEGA
Sega ha anunciado que no sólo las next-gen PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán una nueva entrega de Sega Rally (la anunciada ayer como “Revo“), sino que están desarrollando otra entrega: Sega Rally 2007 que será comercializada en PC, PlayStation Portable (PSP), y PlayStation 2. Se espera que más información sobre este título sea desvelada durante el E3.

Otras noticias y capturas de Sega Rally.

Fuente: Vandal.
Categorias: | | | |

1 comentario

  1. weno yo la verda esque aun no puedo hablar de el porque me viene para la semana pero tengo el sega rally 2 y aun no fui kapaz de pasarme la ultima karrera de los 10 años con mi lancia delta hf integrale, aer que tal va el nuevo pero no voi a desinstalar el viejo porque es muxo juego de nuestro señor xD


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

