Impresiones de Sonic (X360, PS3)

Ya podéis ver nuevos vídeos.
SEGA
SEGA nos oferece nuevas capturas y nuevo vídeo del próximo Sonic en desarrollo para PS3 y Xbox 360 donde podemos ver los poderes de Silver, capaz de mover barrotes o lanzar los objetos a distáncia con el poder de la mente.
SEGA
SEGA
SEGA
SEGA
En la demo mostrada pudimos ver dos niveles, uno de ellos en una especie de templo rodeado por agua, donde Sonic podía correr lateralmente por las cataratas y saltar entre los laterales de las estructuras, y otro en un escenario forestal, con plataformas voladoras y corrientes de aire por las que Sonic podía hacer surf, con cuidado de no caerse. Como en todos los Sonic, no solo hay un camino para avanzar; podemos ir por las plataformas, saltando entre ellas, o haciendo grinds en barandillas para luego propulsarnos por los muelles. Los enemigos abundan, y podemos encargarnos de ellos con los tradicionales saltos, o haciéndoles barridos, y ciertos elementos del escenario son destruibles en tiempo real, con bastante interactividad con algunos objetos.

Los dos niveles con los que cuenta la demo de Sonic the Hedgehog presente en este E3 se pueden contemplar en este vídeo de dieciséis minutos (130 MB).
Más vídeos: video 1 | video 2 | video 3 | video 4

Por otro lado, aquí tenéis un vídeo en el que podemos ver como el Sonic de la PS3 se queda colgado en medio del juego (se queda congelado). Y el hecho es que no es la primera vez que ocurre algo parecido…

Otras noticias y capturas de Sonic.

Fuente: Vandal (2), EOL, OJGames, VidaExtra.
Categorias: | | | |

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s