Abierta la web de Let’s Make a Soccer (PS2)

Sega ha inaugurado la web oficial europea de “Let’s Make a Soccer Team!“, el manager futbolístico para Playstation 2 que cuenta con gran popularidad en Japón.
SEGA SEGA
Exclusivamente en PlayStation 2, “Let’s Make a Soccer Team!” te permite crear tu propio club de fútbol desde el principio y controlar cada elemento de su progreso contra equipos y jugadores de verdad. Tu carrera profesional empieza en el momento en que te haces cargo de tu propio club en Inglaterra, Francia, Holanda, Italia, o España cuando sólo quedan tres partidos en la temporada. Un rival sin piedad amenaza con hacerse con tu club, para salvaguardar su futuro debes conseguir que tu equipo suba a segunda división.
SEGA SEGA
Como gerente, eres el responsable de los éxitos y de los fracasos de tu club dentro y fuera del campo. Nombraremos nuestro propio secretario personal para ayudarnos a llevar el día a día mientras nos ocupamos de otros aspectos como el diseño del escudo y del uniforme, patrocinios, el merchandising, la ampliación del estadio y las instalaciones para ayudar a aumentar los beneficios. También tendrás que hacerte cargo del equipo, comprar y vender jugadores, organizar los entrenamientos para preparar a los cracks del futuro, afinar tu táctica…

El juego llegará a Europa el día 25 de agosto.

Otras noticias de Let’s Make a Soccer Team!.

Fuente: OJGames (2), Vandal, HardGame, VidaExtra.
Categorias: | |

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s