Sonic 15 aniversario (Otras)

Hoy Sonic cumple 15 años. Pronto un especial aquí en SEGArcadia.

Sonic15 años han pasado desde el 23 de junio de 1991, dia en que vió la luz Sonic the Hedgehog para la consola Megadrive. Desde entonces el erizo más famoso de todos los tiempos ha protagonizado aventuras de todos los tipos y colores en un sinfín de plataformas e incluso se ha marcado cameos en muchos otros juegos, ha protagonizado dos series de televisión (SonicX), cómics, y una película de dibujos, tiene incluso su propio parque temático, Joypolis, en Tokyo. También se hizo con el premio de ‘Gaming icon’ que le concedió uno de los principales periódicos del Reino Unido (The Sun, encuesta del periódico nacional en 2005) amén de la estrella en el ‘Walk of Game’ del 2005, el acontecimiento que premia a los iconos de la industria.

SONICAtari y SEGA anuncian que celebrarán por todo lo alto el aniversario de Sonic. En estos años, ha vendido la friolera de 44 millones de juegos, y en estos momentos el Sonic Team está preparando tres nuevos juegos.

Por otro parte, los numerosos fans de Sonic por iniciativa de TSS (The Sonic Stadium), han preparado una celebración alternativa, creando una web para conmemorar el cumpleaños de Sonic, Summer of Sonic, que descubrirá todo un cúmulo de material en el que han participado fans de la mascota de SEGA de todo el mundo y que estará abierto a la colaboración de todo aquél que desee hacerlo (en inglés, por supuesto y con material creado exclusivamente para tal evento): críticas, reportajes, entrevistas, fan-art, diseños, historias… También se pueden crear postales de cumpleaños con Sonic, enviar fotos representando nuestra celebración del cumpleaños del erizo y más cosas que se desvelarán.
Sonic

Otras noticias y capturas de Sonic.

Fuente: IGN, Meristation, Viciojuegos, HardGame, El Mundo.
Categorias: |

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s