Noticias de Total War (PC)

Anunciado el recopilatorio Total War: Eras.

Si hace unos dias, SEGA y Creative Assembly confirmaban la distribución digital de la segunda expansión – tras Barbarian Invasion – de Rome: Total War, llamada Alexander, y como no, basada en las conquistas del gran Alejandro Magno, ahora nos anuncian el recopilatorio de la saga, Total War: ERAS.

SEGA‘Total War: Eras’ incluye todos los juegos de la serie Total War disponibles actualmente, ‘Shogun: Total War‘ con la expansión ‘Mongol Invasion’, ‘Medieval: Total War‘ con la expansión ‘Viking Invasion’ y ‘Rome: Total War’ con ‘Barbarian Invasion‘ y la nueva expansión ‘Alexander‘. Por otro lado, cuenta con contenidos exclusivos de edición limitada:

  • Un documental de cuarenta minutos, “The Total War Story” (La historia de Total War), que analiza el presente, pasado y futuro de la serie. Incluye entrevistas exclusivas e imágenes de los juegos en acción.
  • Un avance de Medieval II: Total War que incluye un tráiler, información sobre el juego, capturas de pantalla e ilustraciones.
  • Un libro de ilustraciones procedentes de los archivos de Creative Assembly, en el que podrás observar la creación y evolución de la serie.
  • Un póster de Medieval II: Total War en formato A2 e impreso en papel satinado.
  • Cinco postales ilustradas que cubren la totalidad de la serie.
  • Un CD con la banda sonora de la saga.

SEGA
En cuanto a la expansión de ‘Alexander‘ ya está lista para su descarga digital en exclusiva para los usuarios que ya estén registrados en Total War desde www.sega.com, www.totalwar.com, y www.sega-europe.com. Los subscriptores podrán disfrutar de la expansión unos días antes que el resto de usuarios. Los subscriptores podrán descargarlo de la web oficial el 16 de junio, mientras que los otros usuarios podrán comprarlo en las tiendas a partir del día 19.

Por último, tenemos nuevas imágenes de ‘Medieval II‘. Ambientado entre los años 1080 a 1530, uno de los períodos más turbulentos y sangrientos de la historia de Europa, Medieval II nos permitirá liderar armadas a través de los campos de batalla de toda Europa, África, Oriente Medio e incluso las costas del Nuevo Mundo, antes del descubrimiento de las Americas. En Medieval II podremos emplear la diplomacia para manipular a aliados y enemigos, deberemos manejar la astucia para doblegar a la Inquisición e influir sobre el Papa. Podremos encabezar la lucha en las Cruzadas, tanto con el Cristianismo como con el Islam. Su lanzamiento en Europa está previsto para el mes de Noviembre.

Mientras en Japón ya han abierto la web de Spartan, la entrega para Playstation 2.

Otras noticias de Total War.

Fuente: OJGames (2), HardGame (2), Vandal, EOL.
Categorias: | |

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s