SEGA reabre sus oficinas en España (Otras)

La compañía reabre su oficina en Madrid, cerrada desde 2001.

SEGASEGA, que cerró su oficina española en 2001, meses después del anuncio del cese de la producción de Dreamcast, ha decidido reabrirla. El nuevo equipo de la compañía japonesa en España, que en los últimos años han distribuido sus títulos por medio de terceros, como Ardistel y Atari, ha adelantado la buena noticia.

La oficina arranca con el equipo de PR (Relaciones Públicas) y marketing básico, pero en los próximos meses su plantilla aumentará en número. Jose Carlos Herráez -ex Codemasters- y Javier Rodríguez -Virgin Play, Activision- son sus cabezas visibles, que actualmente se encuentran coordinando las citas del Tokyo Game Show con la prensa española.

En los próximos días SEGA enviará una nota de prensa con más información al respecto.

Fuente: Meristation.
Categorias: | |

Anuncios

4 comentarios

  1. Aquí la nota de prensa: 

    SEGA VUELVE A ESPAÑA 

    SEGA of Europe anuncia la apertura de su nueva oficina española, coincidiendo con el 15º aniversario de Sonic

    SEGA Europe Ltd., hace hoy pública la apertura de su nueva oficina en Madrid, España.
    El retorno de la emblemática empresa nipona a nuestro país obedece a la estrategia de consolidación como uno de los principales editores en la nueva generación de plataformas de entretenimiento electrónico adoptada por SEGA y supone un reconocimiento al crecimiento y potencial del mercado Español.

    SEGA of Spain comienza su andadura con un equipo de Marketing y Comunicación, encabezado por Javier Rodriguez – Director de Marketing – y José Herráez – PR Manager –.
    Durante la etapa de implementación de la compañía japonesa en España, incluyendo la próxima campaña navideña, los títulos de SEGA continuarán siendo distribuidos por Atari.

    “El mercado español ha cobrado gran relevancia en los últimos años y se ha convertido en uno de los más importantes de Europa.” Afirma Mike Hayes, Presidente y COO de SEGA Europe. “La apertura de una sede de SEGA en España es un paso lógico en nuestra estrategia de crecimiento y estamos encantados de dar la bienvenida a Javier y José a bordo.”

    Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA of Spain, afirma. “SEGA es una marca emblemática que ha escrito capítulos enteros en la historia de los videojuegos. SEGA of Spain nace con la ambición establecerse como una de las marcas líderes en la nueva generación de videojuegos. La apertura de la oficina española supone un reto apasionante y nuestros planes para el futuro van a entusiasmar y sorprender a todo el sector de los videojuegos.” 

    Escrito por Tatoon

  2. Si queréis ver los “caretos” de estos dos individuos, echadle un vistazo a UK:Resistance . 

    Escrito por Tatoon

  3. yo quiero que fabriquen una nueva consola 😦

  4. Eso va a ser complicado, An… 😦


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s