Phantasy Star Universe: Metapreview (X360, PS2, PC)

SEGACon la inminente salida – el próximo 24 de Noviembre – de Phantasy Star Universe, aprovecho para dejaros con algunos de los avances que se han podido leer en algunas de las más importantes páginas web de videojuegos.


Meristation:

Phantasy Star resucita en la nueva generación con un título que aúna lo mejor de la saga clásica con sus encarnaciones online.
SEGA…nos sorprende gratamente en un aspecto que no nos esperábamos. Lejos de ser un título exclusivamente online, el juego incluye un modo historia offline que poco o nada tiene que ver con la aventura en la red. Con un predecesor como PSO, y tras ver que PSU en su modo online parece una puesta al día de aquel juego, al menos en cuanto a juego en red, el título es más que prometedor, aunque habrá que ver cuánto serán las tarifas que deberemos pagar por jugar.

Vandal:

La epopeya galáctica de SEGA regresará pronto en una entrega totalmente renovada que contará tanto con una completa historia en solitario como con un prometedor modo multijugador online.
SEGASi hay una saga consagrada de juegos de rol que se pueda identificar plenamente con el nombre de SEGA, esa es sin duda Phantasy Star. Esta historia ubicada en un contexto temporal de futuro intergaláctico, a lo largo de las casi dos décadas de longevidad que ya alcanza, ha narrado hazañas puntuales ocurridas en diversos sistemas solares, con sus propios planetas, civilizaciones, y personajes únicos. Los jugadores más veteranos sin duda recordarán el primer Phantasy Star, que apareció en 1987 en la Master System de SEGA.
…se ha confirmado que los servidores de las versiones PlayStation 2 y PC del juego serán compartidos, pero que en cambio la versión de Xbox 360 usará sus propios servidores. El juego volverá a contar con un sistema de diálogo por texto escrito en tiempo real, tal y como ocurría en las entregas precedentes, admitiendo para ello el soporte de un teclado USB conectado a la consola en la versión PlayStation 2. Y es de esperar también que la versión de Xbox 360 soporte diálogo por voz tal y como ocurría en la versión de Xbox de Phantasy Star Online Episode I&II.

Segafan:

Hace algunos días Sega puso a disposición de los usuarios de Xbox Live la versión beta de Phantasy Star Universe en su apartado online.
SEGALo primero que te asalta es la impresión de volver a jugar al Phantasy Star Online de Dreamcast,… En el aspecto visual el juego es toda una decepción, decir que es un juego de PS2 corriendo en una Xbox 360 es, quizá, la manera más rápida de describirlo. Texturas muy pobres, modelados escasísimos de polígonos, pop up en cantidades industriales, carencia del más mínimo efecto y para remacharlo no se aprecia ninguna mejora de IA a lo visto en PSO, enemigos que no son capaces de esquivar obstáculos para alcanzarte es el mayor ejemplo de esto. En resumidas cuentas PSU online es PSO con algunos retoques y ajustes, y por lo que aparenta, con mucho más contenido por explotar; solamente nos queda esperar que la versión final disponga de un modo offline a la altura de la serie de la que estamos hablando, eso parece por los videos vistos hasta ahora, y que el su apartado técnico sea mejor que el que se nos ha presentado, porque difícilmente va a poder competir con ninguno de sus contendientes actuales o futuros en este aspecto.

Otras noticias e imágenes de Phantasy Star Universe.
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s