¡¡ SEGA planea cesar la producción de GDRom’s !!

¡¡Ayuda con Petición Online!!
Según DCS (Dreamcast Scene) SEGA tiene pensado paralizar la producción de discos GD-Rom el próximo mes de febrero (de 2007). Como podéis imaginar, esto supondría el fin definitivo de juegos oficiales para la blanquita, tras los últimos “Trigger Heart Exelica” (Feb.2007) y “Karous” (Marzo 2007), además de futuros arcades para NAOMI.

Para tratar de evitarlo desde DCS han organizado una “Online Petition“. Si queréis ayudar no dejéis de enviar vuestras cartas con la peticion a:
Sega of Japan
1-2-12 Haneda
Ohta-ku, Tokyo, 144-8531
Japan

Otras noticias de Naomi.

Fuente: DCS.

16 comentarios

  1. No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

    Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

    Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

    Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

    Un saludo afectuoso.
    http://vivazapatero.blogspot.com/

  2. Pues se agradece, hombre…

  3. He estado echando un vistazo a tu blog… Acabo de darte un voto.

  4. Tatoom tu blog me fascina…que recuerdos…mira te voy a votar a diario…te lo mereces 😀

  5. Gracias hombre ¡¡ me voy a poner “colorao”… 😉
    Bueno, o también he vuelto a votarte.
    Saludetes.

  6. votado por hoy…actualiza…me compre haller el chuc rock para mi game gear….que vicio 🙂 lo malo es que la pobre a veces …falla un poco.Mientras actualiza seguire mirando entradas pasadas 🙂

  7. si me votas…por favor hazlo en blog de otras lenguas distintas al castellano 🙂 es que en humor…no hago nada 😛

  8. Así lo haré… 😉

  9. pasate por mi blog…no seas timido 😛

  10. Ja, ja, ja… OK, me pasaré a ver qué tal. 😉

  11. Buen blog tatoon, tienes mi voto.

  12. Gracias. Los comentarios siempre se agradecen, por lo menos parece que alguien te lee…
    Como ves, yo también me paso de vez en cuando por tu blog…
    Saludos

  13. 🙂 si

  14. espero que puedas actualizar pronto…ya me e leido todos los otros post 😛

  15. ¿¿Ya te has leido los 800 y pico post de todo el blog??¡¡ eres una máquina…
    Intentaré actualizar este fin de semana.

  16. ¡¡Hola, hola¡¡ ¿qué tal?, de nuevo estoy de paseo y quería comentarte que he puesto entradas nuevas en mi blog, me gustaría que les echaras un vistazo y espero que te gusten, tengo pensado renovar cada 2 o 3 dias ahora que el tiempo me lo permite. Bueno, espero que te guste, ya me dirás, y si quieres, pues un votito.

    ¡¡saludos¡¡


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

