La película House of the Dead 3 en camino (Otras)

Mark A. Altman co-fundador de Mindfire Entertainment, productora responsable de películas como ‘House of the Dead’ o ‘Dead or Alive‘ entre otras, y guionista de las dos primeras películas basadas en HotD, ha revelado que la tercera entrega está en camino.

SEGA SEGAEn una entrevista concedida a FiringSquad, Altman declaró que «la pelicula de ‘The House of the Dead 3’ estaba en desarrollo y esperaban comenzar a filmar a finales de año». Pero afirma que no será como las anteriores entregas y en particular la primera de Uwe Boll: “Es un acercamiento totalmente distinto al material de las primeras dos películas, y dudo que incluso se titule ‘House of the Dead 3’”. Respecto a la segunda entrega dirigida por Mike Hurst, declaró: “… Pienso que la película consiguió una reacción bastante buena para la mayoría de la gente. Obviamente, costó mucho menos que la primera película pero es percibida como una película mucho mejor, lo que es gratificante para ambos, Mike y yo mismo”. Altman habló también de la recientemente anunciada colaboración con Ray Harryhausen, leyenda de la animación y los efectos especiales, y de las películas y proyectos futuros.

La primera pelicula, «House of the Dead» (2003) dirigida por el inefable Uwe Boll fué un rotundo fracaso de público y crítica. La segunda entrega, «House of the Dead 2: Dead Aim» (2005) ni siquiera se estrenó en los cines.

Noticias anteriores:
Película de House of the Dead 2 (Otras) (6/02/06)
Más datos de la película HOTD 2 (Otras) (14/11/05)
HOTD2, la pelicula (Otras) (20/10/05)

Fuente: 1UP, Eurogamer.
Categorias: | |

9 comentarios

  1. Esta muy bien que agan otra pelicula de the house of the dead oviamente es la tercera parte, aunque estaria bien que se llamra igual porque dicen que no se llamara como las otras dos.Solo quiero decirles que la primera a mi meparecio bien, porque se relaciono con el videojuego aunque le fallo en meter imagenes del videojuego, la segunda pues no estuvo tan bien porque ademas de que no estuvo bien no se etreno en el cine, y lo que tengo entendido en la sugunda parte del videojuego es en la ciudad y no se acerco mucho ademas de que los zombies no estuvieron tan chidos, y sobre todo en las dos peliculas no salieron nisiquiera criaturas que paso ahi se supone que es un videojuego de mucho exito y las criaturas nisiquiera salieron…
    Ojala y hagan la tercera parte sin estos errores, con sonidos terrorificos, con muchas criaturas y zombies monstruosos, mucha accion y que se estrene en el CINE que no sea aburrida y sobre todo si es una pelicula de terror que no haiga mucho desnudo como en las dos primeras. Ademas si este palicula sale con mucho exito me alegraria tanto, porque una pelicula sacada de los vidojuegos salio tan bien y lo persumiria, y ¡no! que quede en el rediculo de que esta pesima.
    Espero tambien y me manden los avances del rodaje en mi email y noticias de cuando se estrenara. GRACIAS.
     

    Escrito por Christian

  2. espero y salga pronto de house of the dead 3, porque no queremos que le cambien el nombre y por favor que se quede con el titulo en ingles y no en español, pero eso si que tambien salga en formato español me refiero al idioma, y no en ingles como las 2 primeras ademas de pesimas.

  3. las pelis me gustaron, espero la 3, pero les falto!!!!!!

  4. tengo pillado cierta informacion dè ke la 3 pelicula se llamara el amanecer de los muertos 3 de vez de haous of dead

  5. bueno ami me gusto la 2 espero q la 3 este buena y q pongan los protagonistas q sovrevivieron al final de la 2 xq sino seria re fea y esta basada en los juegos las q tuvieron exito q estan basadas en videojuegos son las de RESIDENT EVIL q me gustaton mucho y estoy esperando la 4 de RESIDENT EVIL

  6. yo espero que la tercera sea la continuación de la segunda, porque el final de la segunda me dejó con mucha intriga, no me gustan los finales abiertos. aunque me da igual como se titule, por mi como si le ponen «los telettubies se cabrean»

  7. es 2011 y nu a salido el p…… q puso sobre los desnudos cuantos años tiene 4 o es gay una peli de terro nu es nada sin desnudos

  8. me gusto la parte 2 pero espero la tres quese a bueena no como lo disen los demas comentarios

  9. A decir verdad, han pasado tantos años que es casi imposible que piensen volver a hacer una tercera entrega…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario