Confirmado Trigger Heart Exelica (DC)

Confirmada la versión para Dreamcast.

Eso revela el último número de Arcadia Magazine, según cuentan en Kobayan. La última consola de SEGA se resiste a morir. El próximo título – y esperemos que no último – que recibirá, se llama «Trigger Heart Extension» y saldrá en Japón el 22 de Febrero en dos ediciones distintas. Se trata de la conversión del juego de disparos de scroll vertical y gráficos poligonales creado por Warashi para Naomi. El contenido de la edición especial aún no se ha desvelado.
SEGA
Y yo que ya había preparado una ‘Petition Online‘.

Actualización: Ya se conoce el contenido y precio de las 2 ediciones,
Edición normal: 5480 yen
Edición limitada: 7280 yen
Contenidos de la edición limitada: Libreto y Banda sonora original.

Otras noticias de Trigger Heart Exelica.

Fuente: Postback.

4 comentarios

  1. Una gran noticia para todos los que amamos la Dreamcast.A ver si puede caer,eso es mas dificil 😦

  2. Sin duda, una gran noticia… y cuidado, que esto no se acaba aquí. ¿Alguien dijo «Senko no Ronde»?

  3. jus…para el que fue un sega adicto como yo…conservo mi megadrive y mi saturm con cariño (lastima que no encuentre juegos de saturn en condiciones:( )Este blog es una maravilla, ademas me e enterado de un montpn de cosas que no sabia, tienes mi voto hoy y mañana 🙂 un placer 😀

  4. Gracias por los «piropos».
    Lo del voto imágino que te refieres a los Premios 20blogs, ¿no?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario