Resultados financieros de SEGA (Otras)

Sus beneficios han caído un 23%.

SEGADurante los primeros nueve meses del año fiscal, entre abril y diciembre, los ingresos netos de Sega Sammy han pasado de 405,88 millones de euros a 317,25 millones, un 22.2% menos con respecto al mismo período del año anterior y las ventas se han reducido en un 4%. Aunque el sector de videojuegos ha dado buenos resultados, los malos registros en el sector de las máquinas de pachinko han frenado el progreso de la compañía. Pese a todo, sus previsiones para el año fiscal completo se mantienen sin alteraciones.

SEGATambién ha dado a conocer en un nuevo anexo al balance económico, los datos de ventas de los juegos de Sega que más han destacado desde marzo a diciembre en los tres principales mercados a nivel mundial.

En Japón, la saga Love AND Berry (Osharemajo) para NDS ha sido la gran superventas, seguido de las dos entregas de Yakuza (Ryu Ga Gotoku) para PS2. En USA, las mejores ventas han sido para la franquicia Sonic (Sonic Riders y Sonic MegaCollection), mientras en Europa son los estudios “asociados” los que mejor venden: Sports Interactive con Football Manager y Creative Assembly con Total War.

Fuente: Vandal, SEGAfan.

Technorati Tags: , ,

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s