Virtua Tennis 3 en FullHD (X360)

Además tendrá modo ‘online’ multijugador.

SEGASEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. han desvelado nuevos detalles de la versión para Xbox 360 de Virtua Tennis 3. La compañía ha anunciado que la versión para la consola de Microsoft tendrá una resolución en pantalla de 1080p (FullHD) y contará con opciones multijugador mediante Xbox Live donde podremos competir para la calificación, jugar amistosos o en un torneo, además tendremos la opción de usar el VT: TV, un modo espectador para poder observar los partidos.

Recordad que el juego está siendo desarrollado por dos estudios diferentes: por un lado la versión de PS3 está siendo desarrollada curiosamente por AM2, mientras que la de Xbox 360 corre a cargo de Sumo Digital.

“Virtua Tennis 3 para Xbox 360 es parte de la nueva generación de tenis”, comenta Matt Woodley, Director Creativo de SEGA. “Queremos crear títulos que no sólo ofrezcan una gran experiencia de juego, sino que saquen todo el partido a las enormes posibilidades tecnológicas de Xbox 360.”
SEGA
Virtua Tennis 3 tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de marzo para Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PSP® (PlayStation®Portable).

Otras noticias e imágenes de Virtua Tennis 3.

Fuente: EOL, HardGame.

Technorati Tags: , , ,

4 comentarios

  1. Pufff odio esta invasion de had, va a destronar a mi queredi VHS 😛

  2. ¿¿Mandeee? entiendo que hablas de HD (High Definition), alta definición ¿no?
    Yo todavía sigo con mi «viejo» televisor CRT de 29″… ahora con esos «monstruos» LCD’s, Plasmas y demás de 50″, parece un «tamagochi», juas 😛

  3. yo estoy deseando de cambiar el mio, pero es que no es viejo y me da una lástima, aparte del tema económico jejeej 😉

  4. ya pero las nuevas consolas (escepto wii, traen lectores Hd 😛 si no tienes HD un Crt tiene mas calidad que un lcd 🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario